El amo de los remakes quiere hace uno de las criaturas espaciales más malévolas de los ochenta.

David Gordon Green actualmente está en los cuernos de la Luna. Su remake de Halloween, que se estrena esta semana en México, está unificando a la crítica y a la taquilla a su favor.

Es probable que los productores de Suspiria, el remake que se estrena este año, estén tristes de haber dejado ir a Green, que fue despedido para darle oportunidad a Luca Guadagnino, quien tampoco lo ha hecho mal, si nos atenemos a los festivales en los que se ha presentado el remake del clásico de Dario Argento.

Ahora, con todas las puertas abiertas para si próximo proyecto, David Gordon Green puede darse el lujo de elegir su próxima película. Y, de acuerdo con una entrevista que concedió a LRM, estaría dispuesto a realizar otro remake de un clásico de culto:

“Me gustaría hacer una pequeña película de Critters o Ghoulies”.

Su escritor de cabecera, Danny McBride recordó una anécdota relacionada con Ghoulies:

“Cuando era niño, le pedí a mis padres que me compraran la película de Goonies para Navidad, y me dieron una copia de Ghoulies, nunca lo superé.”

Los Ghoulies (Empire Pictures)

Así, Gordon Green abandonaría el genero de slasher y se irá al de las pequeñas criaturas demoniacas.  A pesar de que los Ghoulies no son tan populares como los Critters y los Gremlins, tienen su público fiel y sería interesante ver una nueva versión de esos seres repulsivos.

fuente LRM

temas