La supercalifragilisticoespialidosa secuela llegará en Navidad del 2018.

El próximo año Disney revivirá a uno de sus más grandes clásicos con Mary Poppins Returns, la secuela de mítica cinta que Julie Andrews y Dick Van Dyke protagonizaron en 1964. Ahora, Entertainment Weekly publicó las primeras fotografías de la película, que nos dejan ver a la nueva Mary Poppins interpretada por Emily Blunt, que será portada del nuevo número de la revista.

Emily Blunt es ka encargada de traer a la vida nuevamente a Mary Poppins.

La historia Mary Poppins Returns estará ubicada 25 años después de la película original, cuando después de una tragedia familiar la niñera Mary Poppins regresa para visitar a Jane y Michael Banks, los niños que cuidó dos décadas atrás y que encuentra ahora como unos adultos con familia propia.

Mary Poppins regresa para visitar a Jane y Michael Banks, los niños que cuidó dos décadas atrás.

Por lo visto en estas primeras imágenes, la estética de la película respetará fielmente el espíritu supercalifragilisticoespialidoso del musical de los sesenta. La pregunta es: ¿será suficiente para atraer la atención de las nuevas generaciones?

Lin-Manuel Miranda en el papel de Jack.

La secuela estará a cargo del director está a cargo de Rob Marshall, quien tiene ya una experiencia probada en musicales como Chicago y Nine. Además, la cinta tiene un elenco plagado de estrellas como Lin-Manuel Miranda (Jack), Ben Whishaw (Michael Banks) Emily Mortimer (Jane Banks), Julie Walters (Ellen), Meryl Streep (Topsy Poppins), Colin Firth (William Weatherall Wilkins), el mismísimo Dick Van Dyke (Mr. Dawes Jr.), Angela Lansbury (Balloon Lady), David Warner (Admiral Boom) y Jeremy Swift (Gooding).

Lin-Manuel Miranda, Emily Blunt, Pixie Davies, Nathanael Saleh, Joel Dawson y Meryl Streep durante los ensayos de la película.

Mary Poppins Returns se estrenará en los cines de todo el mundo el 25 de diciembre de 2018. Si quieren ver más de las fotos de la producción de la película y del arte conceptual, pueden encontrarlas en la página de Entertainment Weekly.

fuente Entertainment Weekly

temas