Sylvester Stallone anuncia una nueva versión de Rocky IV

Stallone hizo su propio director's cut de la cuarta película de Rocky y saldrá para celebrar el 25 aniversario de la cinta.
(MGM)

Sylvester Stallone ha estado compartiendo escenas nunca antes vistas de Rocky IV desde hace algunas semanas en sus redes sociales y entre las que hemos visto destacamos la del imbatible Iván Drago (Dolph Lundgren) sonriendo en plena conferencia de prensa. Este fin de semana descubrimos que esto se debía a que Stallone está trabajando en una nueva versión de la película.

“Para el 35º aniversario, Rocky 4 tendrá un nuevo corte del director hecho por mí. Hasta ahora se ve genial. Conmovedor. Gracias MGM por esta oportunidad de entretener”, escribió Stallone.

Lundgren elogió la película en estos días, en uno de los post de Instagram de Stallone, aseguró que incluso hoy en día hacer una película de ese calibre en Hollywood. “Escribir, dirigir, producir y protagonizar una película que la gente de todo el mundo todavía ama 35 años después, eso es lo que llamas un logro supremo. Sly, eres increíble. Esa es la verdad”.

Póster de Rocky IV Directors Cut compartido por Sylvester Stallone

Aunque no sabemnos mucho sobre este nuevo corte, ‘Sly’ dio a conocer que eliminó en el nuevo montaje al robot doméstico que estaba enamorado de Paulie (Burt Young). “El robot se va al deshuesadora para siempre”, sentenció el actor y director.

Rocky IV fue una de las películas más taquilleras de 1985, con un acumulado internacional de 300 millones de dólares, con una secuela directa de 2018: Creed IILa película original se estrenó el 21 de noviembre de 1985, así que es probable que hasta esa fecha veamos algo nuevo.