Netflix revela el tráiler y el fecha de estreno de The Haunting of Bly Manor

La secuela de Hill House será una adaptación de la novela de Henry James, The Turn of the Screw. 
(Foto: Netflix)

Una nueva mansión llena de misterios y terror está por abrir sus puertas. Netflix reveló el primer tráiler de The Haunting of Bly Manor, la segunda temporada de la serie antológica de The Haunting. Pero esta vez la historia retrocederá en el tiempo y estará basada en el clásico de miedo de Henry James, The Turn of the Screw. 

También te recomendamos: Aquí están las primeras imágenes de The Haunting of Bly Manor, la secuela de Hill House

The Haunting of Bly Manor narrará la llegada de una joven institutriz llamada Dani (Victoria Pedretti) a una enorme mansión para cuidar de dos niños huérfanos, Miles (Benjamin Evan Ainsworth) y Flora (Amelie Bea Smith). La mansión y los niños ocultan algo terrorífico, e incluso, el tráiler revela cómo la pequeña y encantadora Flora tiene la capacidad de silenciar a los fantasmas con un simple gesto (por si eso no fuera lo suficiente aterrador).

Aquí está la sinopsis de la serie de The Haungting of Bly Manor:

“Del creador de The Haunting of Hill House, Mike Flanagan, y del productor Trevor Macy, llega The Haunting of Bly Manor, el próximo capítulo muy esperado de la serie de antología The Haunting , ambientada en la Inglaterra de los años 80. Después de la trágica muerte de una au pair, Henry Wingrave (Henry Thomas) contrata a una joven niñera estadounidense (Victoria Pedretti) para cuidar a su sobrina y sobrino huérfanos (Amelie Bea Smith, Benjamin Evan Ainsworth) que residen en Bly Manor con el chef Owen ( Rahul Kohli), el jardinero Jamie (Amelia Eve) y el ama de llaves, la Sra. Grose (T’Nia Miller). Pero no todo es lo que parece en la mansión, y siglos de oscuros secretos de amor y pérdida esperan ser desenterrados en este escalofriante romance gótico. En Bly Manor, muerto no significa desaparecido”.

The Haunting of Bly Manor se estrenará en Netflix el próximo 9 de octubre. El reparto incluye a Oliver Jackson-Cohen, Henry Thomas y Kate Siegel, que también protagonizar Hill House, además de T’Nia Miller, Rahul Kohli, Amelia Eve y Tahirah Sharif. La serie fue dirigida por Mike Flanagan.

ANUNCIO