Aquí están las primeras imágenes de The Haunting of Bly Manor, la secuela de Hill House

La segunda temporada de The Haunting of Hill House estará basada en la Otra vuelta de tuerca de Henry James.
(Foto: Netflix)

La maldición de Hill House continuará, pero ahora retrocederá en el tiempo al año 1987 con The Haunting of Bly Manor. Netflix reveló el estreno y nuevas imágenes de la siguiente temporada de The Haunting of Hill House que será una antología al estilo de American Horror Story y girará en torno a una mansión embrujada.

The Haunting of Bly Manor se estrenará en Netflix este otoño y de acuerdo con Vanity Fair, que compartió las primeras imágenes de la serie, estará basada en la novela de 1989 The Turn of the Screw de Henry James (que hace poco estrenó una adaptación cinematográfica), que narra el sombrió descubrimiento de una joven inglesa que se muda a una campiña para cuidar a dos niños huérfanos. Pero de acuerdo con el creador de la serie, Mike Flanagan, la historia también es un “remix literario” de otras obras de James como The Jolly Corner y The Romance of Certain Old Clothes.

“Mientras que Hill House fue la historia de luchas y traumas familiares, Bly Manor trata sobre corazones rotos que nunca sanan y trágicos romances cruzados de estrellas”, explica la breve sinopsis de Vanity Fair.

The Haunting of Bly Manor contará con el reparto de Hill House que incluye a Victoria Pedretti, Oliver Jackson Cohen, Kate Siegel y Henry Thomas, quienes regresarán con nuevos personajes.

Aquí estás las primeras imágenes de The Haunting of Bly Manor:

(Foto: Netflix)

(Foto: Netflix)

(Foto: Netflix)

(Foto: Netflix)

(Foto: Netflix)

(Foto: Netflix)

(Foto: Netflix)

(Foto: Netflix)

(Foto: Netflix)

(Foto: Netflix)

ANUNCIO