Uno de los personajes de Bleach

(Imagen: Warner)

No falta mucho para que podamos ver en Netflix la película de Bleach que se estrenó hace un mes en Japón.

El mes pasado se estrenó en Japón la película live action de Bleach, el popular manga de Noriaki “Tite” Kubo que cuenta las aventuras de Ichigo Kurosaki, un adolescente que accidentalmente absorbe los poderes de una shinigami llamada Rukia Kuchiki, y por eso debe defender a las almas de los fallecidos.

La película ha generado olas de comentarios, por estar basada en uno de los mangas más populares de los últimos años y por contar con el apoyo de Warner, uno de los estudios de cine más importantes del mundo.

Aprovechando el revuelo, Netflix anunció que compró los derechos de la película en exclusiva, por lo que en todos los mercados fuera de Japón aparecerá como una producción Original de Netflix.

La película de Bleach fue dirigida por Shinsuke Sato, el mismo de las adaptaciones live action de Death Note y I Am a Hero, y se centrará en contar los acontecimientos de los primeros 8 volúmenes del manga. La cinta llegará a Netflix el 14 de septiembre y ya aparece su descripción en la versión latinoamericana del servicio:

(Netflix)

fuente Coming Soon

temas