Primeras imágenes de Cobra Kai 3 fueron reveladas

Netflix reveló las primeras imágenes de Cobra Kai 3.
(Foto: Netflix)

Después de haber aprendido que las nuevas generaciones tampoco estamos preparadas para un poco de karate, la tercera temporada de Cobra Kai está a la vuelta de la esquina y Netflix acaba de revelar las primeras imágenes de los nuevos episodios.

A través Entertainment Weekly fueron reveladas las primeras imágenes de Cobra Kai 3, que incluye un momento incómodo entre Johnny, Kreese y Daniel, además de un par de escenas tristes: con Miguel en el hospital y Robby en una celda después de mostrar por qué las nuevas generaciones no están preparadas para el karate. Todo será un maldito desastre después de la segunda temporada de Cobra Kai, y aún más sabiendo que Kreese volvió a apropiarse del dojo.

Aquí están las nuevas imágenes de Cobra Kai 3:

Un momento incómodo en Cobra Kai 3. (Foto: Netflix)

Todo es culpa del karate. (Foto: Netflix)

¿No que muy salsa? (Foto: Netflix)

Hay un nuevo sensei en Cobra Kai y eso solo significan malas noticias. (Foto: Netflix)

Cobra Kai nos dejó a todos con los pelos de punta. (Foto: Netflix)

Sam no parece muy contento con Daniel. (Foto: Netflix)

¿Qué? (Foto: Netflix)

Aquí está el peor aprendiz de dojo Miyagi. (Foto: Netflix)

Después de la segunda temporada, quién sabe qué cosas extrañas y desafortunadas sucederán en Cobra Kai, pero ahora que Kreese estará a cargo del dojo, es posible que con Johnny alejado de sus alumnos las cosas empeoren. Solo esperamos que Miguel no deje de respirar y que el resto aprendan una buena lección. 

La tercera temporada de Cobra Kai se estrenará el próximo 8 de enero de 2021, pero no será todo. Netflix ya ordenó una cuarta temporada que ya está camino.

El reparto de la serie incluye a Courtney Henggeler, Xolo Maridueña, Mary Mouser, Tanner Buchanan, Jacob Bertrand, Gianni Decenzo, Peyton List y Martin Kove.

ANUNCIO