¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Ya tenemos fecha oficial de la llegada de Evangelion a Netflix

La plataforma finalmente anuncio la fecha para poder ver Neon Genesis Evangelion en streaming en todo el mundo.
(Gainax)

Hace algunos meses, cuatro para ser precisos, Netflix nos emocionó con el anuncio de la llegada de Neon Genesis Evangelion a su plataforma. Desde entonces no habíamos tenido más información, hasta que ayer por la noche la compañía hizo oficial la fecha en la que llegaría a todo el mundo: el 21 de junio.

Evangelion es uno de los animes más famosos y reconocidos en todo el mundo y de todos los tiempos. La serie de mechas se convirtió rápidamente en un éxito de culto después de su debut en el ya lejano 1995, gracias en gran parte a un complejo universo de ciencia ficción que trataba temas como la incertidumbre existencial, las dificultades de la pubertad y la influencia de la religión en la cultura. El creador Hideaki Anno, con ayuda de Gainax, estableció todo esto en contra de un complot sobre un grupo de robots gigantes que luchan contra “extraterrestres” aún más grandes en un intento por salvara la Tierra de una catástrofe.

He aquí el anuncio de Netflix:

Desde su final hasta estos días, los fans han tenido en el Rebuild de Evangelion más de esta historia, pero nos hemos quedado esperando por la cuarta y última entrega de este proyecto, así que la llegada del anime es una gran noticia para todos los que tienen en la historia de Shinji Ikari y compañía una de sus preferidas.

(Gainax)

Cuando Evangelion llegue el 21 de junio a Netflix, será una de las versiones más completas disponibles en cualquier lugar. Incluirá los 26 episodios originales, así como las películas The End of Evangelion y  Death & Rebirth.