Gary Oldman y Antonio Banderas son los abogados más tranzas en el tráiler de La Lavandería

Netflix llamó a Steven Soderbergh y a Meryl Streep para contar la historia de los Panamá Papers.
(Netflix)

El 2016 de fue marcado por los Panama Papers, la liberación de la filtración de información más grande de la historia. Esta fue gracias a John Doe –seudónimo de la fuente anónima–, quien extrajo más de 11 millones de documentos de la firma de abogados en Panamá, Mossack Fonseca. Se trataba de las transacciones por lavado de dinero más grandes de las que se tenga registro. Netflix llamó a Steven Soderbergh (La Gran Estafa, Logan Lucky, Magic Mike) para contar la historia en una película titulada La Lavandería (The Laundromat), cuyo tráiler llegó hoy.

La película saldrá en la plataforma el 18 de octubre y tiene un reparto de oro encabezado por Meryl Streep, Gary Oldman, Antonio Banderas, David Schwimmer, Sharon Stone, Robert Patrick y Jeffrey Wright. La historia fue escrita por Scott Z. Burns y es una adaptación del libro escrito por Jake Bernstein, y un elenco de geniales estrellas.

La historia cuenta cómo fue descubierto el fraude de seguro, la investigación y cómo es que operaban Jürgen Mossack y Ramón Fonseca. Vean el tráiler a continuación, Gary Oldman y Antonio Banderas son hilarantes.