¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Tendremos una serie animada de Cuphead

¡Será dibujado a mano!
(Netflix)

Netflix acaba de anunciar que hará una serie de animada de Cuphead al lado de King Feauters y Studio MDHR, desarrolladores del videojuego. Aquí es donde te pones a saltar de la emoción.

La serie llevará por nombre The Cuphead Show! y, por supuesto, contará con el mismo estilo de animación basado en los años 30 que volvió tan popular al videojuego. También se dibujará a mano, aunque no completamente en papel, y no por Studio MDHR en sí, sino por el propio estudio de animación interno de Netflix.

(Netflix)

En una entrevista a IGN, Chad Moldenhauer, declaró:

“No vamos a animar esto nosotros mismos porque nunca terminaríamos. El objetivo actual es mantenerse lo más alejado posible de la animación opr computadora. “La idea será que todos los marcos estén dibujados a mano, pero probablemente no en el papel. Va a ser dibujado a mano, pero digitalmente”.

De acuerdo con el comunicado de prensa de Netflix:

“La comedia dirigida por los personajes sigue las desventuras únicas del impulsivo Cuphead y su cauteloso pero fácil hermano. A través de sus muchas desventuras en el surrealista hogar de las Islas Inkwell, donde siempre se cuidan la espalda”.

El proyecto todavía se encuentra en procesos iniciales y aunque no tiene fecha de lanzamiento, The Cuphead Show! será seguro para los niños, pero también contendrá contenido que los adultos encontrarán gracioso.

CJ Kettler actuará como productor ejecutivo por parte de King Features, mientras que Chad y Jared Moldenhauer, los creadores del videojuego, como productores ejecutivos para Studio MDHR. La serie también será producida por Netflix Animation y por el ganador del premio Emmy y Annie, Dave Wasson (Mickey Mouse Shorts) y Cosmo Segurson (Rocko’s Modern Life: Static Cling) como productores ejecutivos.

The Cuphead Show! todavía no tiene fecha de estreno.