Netflix cancela Cowboy Bebop tras solo una temporada

Netflix no estuvo satisfecho con la recepción de la serie y le puso fin a Cowboy Bebop live action.
La aventura live action de Cowboy Bebop llegó a su fin | Netflix

La serie live action de Cowboy Bebop, una de producciones más esperadas por los fans del anime durante todo el 2021, ha sido cancelada por Netflix a pocas semanas de haber salido en la plataforma de streaming.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la serie protagonizada por John Cho, Mustafa Shakir y Daniella Pineda, no alcanzó los estándares de aceptación que Netflix espera en sus series y ha decidido no continuar con más aventuras espaciales.

Netflix con sus complejas ecuaciones comparó la audiencia oficial del programa con el costo de producción del show. Negocios son negocios y “por mucho amor” que se le haya puesto al live acducktion de Cowboy Bebop, el resultado no es “digno” de continuar.

El anuncio hasta el momento es extraoficial y Netflix o alguno de los protagonistas no han publicado algo al respecto. La noticia refleja el frio mundo detrás de “la magía de Netflix” donde los presupuestos se limitan al máximo y solo se prioriza lo que deja visitas.

Si bien como te contamos en nuestra reseña, Cowboy Bebop era una propuesta interesante que se alejaba del anime original, el consenso general de los fans fue que el show  se sentía innecesario y no respetaba la esencia del material original. Ahora cualquier oportunidad de redención de esta serie live action ha sido exterminada de Netflix y todo quedará como una de las más grandes decepciones de la plataforma.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO