logo-codigo-espagueti

Komi Can’t Communicate estrena nuevos episodios en español latino

Regresa un doblaje de los GOD
Komi Can't Communicate estrena nuevos episodios en español latino
Komi sigue sin poder comunicarse | Imagen: OLM

Una gran noticia acaba de llegar para los fans del doblaje de Komi-san, pues Netflix acaba de añadir a su catalogo una nuevo grupo de episodios de Komi Can’t Communicate en español latino.

Se trata de los episodios relacionados a la segunda temporada de “Komi-san no Puede Comunicarse” (nombre dentro de Netflix). En total son 12 episodios comprendidos del episodio 13 al 24. Todos ellos ya se encuentran disponibles con el elogiadísimo doblaje en español latino que le ha dado tanta popularidad dentro de su comunidad de fans.

Imagen: Netflix

La adaptación al anime de Komi Can’t Communicate cuenta con 24 episodios producidos por el estudio de animación OLM reunidos en dos temporadas. Netflix se encarga de la distribución de Komi-san Can’t Comunicate en occidente con la primera temporada ya disponible tanto en su idioma original con subtítulos como con doblaje en español latino.

Sinopsis de Komi Can’t Communicate:
Es el primer día de Shouko Komi en el prestigioso Instituto Privado Itan, y ya se ha convertido en la Madonna de la escuela. Con su larga melena negra y su aspecto alto y elegante, capta la atención de cualquiera que se cruce con ella. Sin embargo, hay un problema: a pesar de su popularidad, Shouko es terrible para comunicarse con los demás. Hitohito Tadano es el típico chico de instituto. Con su lema de vida de “leer la situación y asegurarse de mantenerse alejado de los problemas”, rápidamente descubre que sentarse al lado de Shouko lo ha convertido en el enemigo de todos en su clase.

Imagen: OLM

Por otra parte, Komi Can’t Communicate (“Komi-san wa komyusho desu”) comenzó como una serie de manga escrito e ilustrado por Tomohito Oda, publicada hasta la fecha en la revista Shunkan Shonen Sunday de la editorial Shogakukan. Hasta la fecha cuenta con un total de 369 capítulos y 26 volúmenes recopilatorios

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO