The Witcher: revelan nuevas fotos de Henry Cavill como Geralt en la segunda temporada

Netflix revela nuevas fotos de Henry Cavill como Geralt para la segunda temporada de The Witcher
(Netflix)

La segunda temporada de The Witcher está cada vez más cerca y para darnos una probadita de lo que se vendrá, Netflix reveló un par de imágenes de Henry Cavill como Geralt en la continuación de esta serie que nos dejó claro que hay grandes adaptaciones todavía para la fantasía literaria y los videojuegos.

Por supuesto, no podemos dejar de admirar lo imponente que Henry Cavill luce en este personaje, lejos de los leotardos y los calzones fuera de los pantalones (sin mencionar los bigotes retirados con CGI), pero también es en el sentido contrario: Geralt es un personaje perfecto para él.

En estas nuevas fotos vemos también una nueva armadura ahora completamente negra y con menos detalles en piel y más metálica, que ciertamente le dan un aspecto aún más poderoso al brujo que, de por sí, ya parecía el boss to beat antes de este nuevo diseño.

Netflix

La segunda temporada de The Witcher lleva ya algunos meses en producción tras los retrasos que implicó la pandemia en todo el mundo. Todavía no sabemos una fecha concreta de estreno, pero es muy probable que lo haga durante la segunda mitad de 2021.

Te recomendamos: The Witcher 3 llegará a la PS5 y Xbox Series X con mejoras visuales y técnicas

Esta nueva temporada seguirá abordando la historia creada por Andrzej Sapkowski con la adaptación maravillosa de Lauren Schmidt Hissrich, que no solo ha gustado a los fans sino también al autor mismo, que ha sido prudente al elegir los medios en los que se adapta su obra.

Netflix

Parece ser que la producción sigue en marcha y solo faltarán detalles y demás procesos burocráticos para que se estrene el siguiente año que será uno bastante movido, pues todo aquello que se quedó en el aire debido a la pandemia se estrenará a lo largo del año, buscando retomar el tiempo perdido durante todos estos meses.

Por otro lado, será grandioso seguir viendo a Henry Cavill encarnar a Geralt, uno de los personajes que más justicia como actos le hacen hasta el momento.

ANUNCIO