The Witcher 3 llegará a la PS5 y Xbox Series X con mejoras visuales y técnicas

The Witcher 3: Wild Hunt para PS5 y Xbox Series X será gratuito para quienes ya posean la versión actual del título.
(Foto: CD Projekt Red)

The Witcher 3: Wild Hunt, el popular juego de rol lanzado en 2015, llegará a las consolas de próxima generación, según reveló la desarrolladora CD Projekt Red. La versión mejorada de The Witcher 3, que incluirá las dos expansiones, Hearts of Stone y Blood and Wine, está en desarrollo para la PlayStation 5 y la Xbox Series X.

También te recomendamos: Cyberpunk 2077 no estará disponible en Xbox Game Pass

El lanzamiento de The Witcher 3 aún no tiene fecha de lanzamiento como cualquier otro proyecto encaminado para las consolas de próxima generación, pero de acuerdo con CD Projeckt Red podemos esperar que esta nueva versión del título cuente “con una variedad de mejoras visuales y técnicas, incluido el ray tracing y tiempos de carga más rápidos, en todo el juego base, tanto en expansiones como en todo el contenido adicional”, aseguró la desarrolladora.

The Witcher 3: Wild Hunt para PS5 y Xbox Series X se venderá como un juego nuevo, pero para los usuarios de PS4, Xbox Box One y PC que posean la versión actual del título, podrán obtener la actualización gratuita del juego. Según explicó un portavoz de CD Projeckt Red a Kotaku, no será necesario que los usuarios posean el DLC completo de Wild Hunt adquirir gratuitamente la actualización del juego. “La actualización funcionará con cualquier copia comprada física o digitalmente de The Witcher 3: Wild Hunt para Xbox One, PC o PlayStation 4, incluyendo tanto el lanzamiento como las versiones de Juego del año/Edición completa”, informaron.

 

The Witcher 3: Wild Hunt fue lanzado en 2015 originalmente para PS4, Windows PC y Xbox One, seguida de las expansiones Hearts of Stone y Blood and Wine que se lanzaron en el transcurso de ese mismo año. En 2019 fue lanzada una versión de The Witcher 3 para Nintendo Switch.

Además de la actualización de The Witcher 3, el otro gran lanzamiento de CD Projekt Red se trata de Cyberpunk 2077, que llegará en noviembre de este año para PS4, Xbox One y PC.

ANUNCIO