Filtran gameplay de Call of Duty: Black Ops Cold War

¿Superará a Modern Warfare?
Activision

Call of Duty: Black Ops Cold War todavía tiene un par de semanas para estrenarse, pero parece que ya hay quienes lo están jugando. El juego que llegará a PS5, Xbox Series X y también a PS4, Xbox One y por supuesto PC, revelará más detalles sobre su multijugador durante la siguiente semana, pero una reciente filtración nos ofrece un breve adelanto.

La filtración viene del youtuber DogisRaw, quien aparentemente comenzó a transmitir por accidente una partida de 5v5 en streaming. La transmisión duró 7 minutos antes de que fuera interrumpida, y también se pudo ver a otros youtubers y creadores de contenido en el juego.

La partida se desarrolla en el rumoreado mapa de Miami para el multijugador, una nueva introducción al juego según los rumores.

También te recomendamos: Así fue el World Reveal de Call Of Duty: Black Ops Cold War en Warzone

Esto confirma que ya hay gente probando la beta del nuevo Call of Duty, pero muy probablemente no pueden hablar de ello ni compartir footage. El video de este primer gameplay tampoco es fácil de encontrar, y lo único que nos queda es una captura compartida por un usuario en Twitter.

Por ahora ninguno de los que estuvieron en el juego han comentado nada de forma oficial, y lo más seguro es que permanezcan en el silencio. Aunque tampoco tendremos que esperar mucho, pues pronto vendrá una revelación importante con relación al multijugador.

Activision mostrará los primeros detalles de este modo de juego, que es la verdadera razón por la que la franquicia sigue tan activa actualmente, el siguiente miércoles 9 de septiembre. También sabemos que la beta del juego estará disponible en tandas. La primera tendrá lugar del 8 de octubre al 12, mientras que la segunda sucederá del 14 al 18 del mismo mes.

No olvides estar al pendiente para que no te pierdas ninguna novedad.