logo-codigo-espagueti

Kingston presenta sus nuevas USB de 128 GB con encriptación

Estas tres nuevas unidades flash USB encriptadas no necesitan software de instalación.
Kingston nuevas USB de 128 GB con encriptación
(Kingston)

Kingston presentó sus nuevas flash USB 3.0 de 128 GB con encriptación: DataTraveler Locker+ G3 (DTLPG3), DataTraveler Vault Privacy 3.0 (DTVP 3.0) y DataTraveler 4000G2 (DT4000G2DM, lo cual es una gran noticia para todos aquellos que necesitan proteger su información personal, empresarial o de algún cliente.

Kingston nuevas USB de 128 GB con encriptación

(Kingston )

La DTLPG3 protege los datos personales a través de encriptado de hardware y protección de contraseñas, además ofrece respaldo en la nube como función opcional para permitir a los usuarios respaldar automáticamente los datos de su USB en Google Drive, OneDrive de Microsoft, Amazon Cloud Drive, Dropbox o Box.

La unidad flash USB DTVP 3.0 tiene encriptado AES de 256 bits basado en hardware en el modo XTS con un modo de acceso de solo lectura para evitar posibles riesgos de malware. “Las unidades personalizadas incluyen el logotipo de la compañía, número de serie, número de intentos de ingreso de contraseña, longitud mínima de contraseña e identificadores de producto personalizados para integración en el software estándar de gestión de terminales (lista blanca)”, explicó Kingston sobre esta unidad.

La DT4000G2DM cuenta con certificación FIPS 140-2 Nivel 3 y encriptado AES-XTS de 256 bits, se puede personalizar de la misma forma que la DTVP 3.0 y se puede gestionar centralmente para cumplir con los requisitos de cumplimiento y proporcionar un mayor nivel de soporte a través de SafeConsole. “La activación es un proceso sencillo y permite a los profesionales de TI configurar a distancia las contraseñas y políticas de seguridad de los dispositivos, activar funciones de auditoría para cumplimiento y mucho más. Estas potentes herramientas simplifican la integración, operación y gestión de las unidades, incluso a distancia”.

Después de 10 intentos de acceso, las unidades se bloquean. La unidad DTLPG3 está disponible en capacidades de 8 GB a 128 GB2. Las unidades DTVP 3.0 y DT4000G2DM están disponibles en capacidades de 4 GB a 128 GB2. Todas las unidades cuentan con cinco años de garantía y soporte técnico gratuito.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti