Sony está desarrollando una serie live action de Silk

Amazon estaría en pláticas para transmitirla en su servicio de streaming.

Silk tendrá su propia serie live action desarrollada por Sony Pictures TV. La serie formará parte de un ensamble de series inspiradas en diferentes personajes de Marvel, similar a lo que Netflix hizo con Luke Cage, Daredevil, entre otras. Amazon se encontraría en pláticas para llevarlas a su servicio de streaming.

También te recomendamos: Tobey Maguire regresaría como Spider-Man en Doctor Strange 2

Sony TV tiene planeada una serie de programas de TV, el primero de los cuales trataría de la superheroína de origen coreano Silk. Lauren Moon, escritora de Atypical de Netflix, es la encargada del guión en la nueva serie, mismo que se inspiró en el cómic escrito e ilustrado por Dan Slott y Humberto Ramos.

Phil Lord, Chris Miller y Amy Pascal estarán encargados de la producción ejecutiva.

Según Deadline, la serie de se transmitirá primero en algún servicio de TV por cable. Posteriormente Amazon tendrá los derechos y permisos necesarios para distribuirla también. Este medio indica que la situación con los permisos y licencias todavía es muy complejo, especialmente con los permisos necesarios para introducir a cada personaje.

Creada por los historietistas Dan Slott y Humberto Ramos, Cindy Moon, también conocida como Silk, apareció por primera vez en el cómic The Amazing Spider-Man #4 de 2014. (Aunque también tuvo un breve cameo en el primer número de esta serie.) Es una compañera de la escuela de Peter Parker que también fue atacada por la misma araña radioactiva, por lo que obtuvo poderes arácnidos. Sin embargo antes de usarlos para hacer el bien fue encerrada en una cárcel subterránea por su mentor Ezekiel Sims.

Un nuevo cómic dedicado por completo a Cindy Moon iba a comenzar a publicarse en julio de este año. Sería escrito e ilustrado por Maruene Goo y Takeshi Miyazawa, pero tuvo que ser pospuesto debido a la pandemia de coronavirus.