Finalmente la compañía subsidiaria de Disney comienza a pensar en su público femenino.

Marvel lanza desde hace años un sinfín de mercancía relacionada con sus personajes principales, pero a diferencia de DC, que suele dedicar muchos de sus productos al público femenino, la Casa de las Ideas no le pone tanta atención a las féminas que son fans de los cómics.

Lo anterior puede deberse a que Marvel no tienen a tantos personajes femeninos conocidos por el público masivo, en contraste la competencia cuenta con Wonder Woman, Supergirl y Batgirl, tres personajes sumamente reconocibles.

No obstante, ahora que forma parte del consorcio del ratón miguelito, la compañía comienza a darse cuenta de que en las mujeres tiene a un enorme mercado ávido de productos geek.

calcetin-marvel
Los nuevos calcetines de Captain Marvel

Uno de los nuevos artículos de Marvel directamente realizados pensando en sus fans del sexo femenino son unos curiosos calcetines inspirados en tres de sus heroínas: Spider-Woman, Captain Marvel y Black Widow. Los calcetines tienen un precio de 15 dólares en un set de tres pares, y a pesar de ser todavía poca cosa, son una buena señal de la lenta pero segura mayor inclusión del mercado geek.

Los calcetines ya comenzaron a venderse en supermercados de Estados Unidos, pero si te interesa encargar unos por correo puedes hacerlo desde este enlace.

fuente Think Geek

temas