Marvel: Spider-Man 4 con Tobey Maguire y Sam Raimi podría ser una realidad

El Spider-Verse podría ser más grande de lo que habíamos imaginado.
Tobey Maguire y Sam Raimi estarían de regreso en una nueva película de Spider-Man | Foto: Sony

Es el rumor más loco y sorprendente de Marvel que hemos leído en mucho tiempo, pero al parecer Spider-Man 4 podría estar sucediendo junto con Tobey Maguire y el director de la mejor saga cinematográfica de spidey: Sam Raimi.

De acuerdo con los rumores, Sony estaría buscando recuperar a Tobey Maguire para llevar a cabo una especie de continuación de las películas de Spider-Man de Raimi, pero no propiamente como una nueva película de Spider-Man, sino bajo el manto de un Spider-Verse más grande y más amplio de lo que hemos venido especulando. 

El rumor inicial comenzó a partir de un informe de Giant Freakin Robot que señaló que Maguire podría protagonizar una nueva película en solitario de Spider-Man, pero el informante Mikey Sutton, de Geekosity, no solo confirmó los rumores, sino agregó que Sony, al tener la preocupación de confundir al público con la existencia de dos Spidey’s (el de Tom Holland y Maguire) la nueva película de Raimi llevaría el título de Spider-Verse

El Spider-Verse podría ser mejor de lo que habíamos imaginado | Foto: spdrmnkyxxiii/Instagram

Según el reporte de Sutton (vía We Got This Covered) la posible película de Tobey Maguire no tendría, por ahora, ninguna conexión aparente con el MCU:

“El estudio quiere que esto sea un derivado del multiverso, así que asumimos que habrá algún reconocimiento del Universo Cinematográfico de Marvel, pero es posible que no haya apariciones directas de ninguno de esos personajes. Este proyecto se sostendría por sí solo“, dijo.

Geekosity agregó que Sony no avanzará en el desarrollo de la película sino hasta el lanzamiento de Spider-Man: No Way Home en diciembre. La reacción del público podría ser determinante para la película de derivada de Spider-Man del Spider-Verse, pero este rumor también es un indicio de que Maguire y Andrew Garfield podrían hacer un cameo en el MCU.

***

Hablando de cosas sensacionales, ¿sabías que Spider-Man también es un inventor de la vida real? No dejes de visitar nuestro canal de YouTube para más contenido educativo.

ANUNCIO