Marvel: Venom 2 podría ser retrasada todavía más

Sony podría retrasar una vez más el estreno de Venom: Let There Be Carnage.
La próxima película de Venom podría retrasar su estreno otra vez | Foto: Sony

La próxima película del universo de Marvel, que está desarrollando en conjunto con Sony, Venom 2, podría terminar por llegar mucho más tarde que temprano, y todo gracias a la nueva película de Fast and Furious, F9. 

Un informe de Deadline, en el que se anunció el cambio en la fecha de estreno de F9, sugiere que el nuevo calendario de lanzamientos de Universal podría significar un duro choque para Sony y la película de Venom: Let There Be Carnage.

Ahora F9 se estrenará el próximo 25 de junio de 2021, la misma fecha en que será lanzada Venom 2, hasta este momento. La novena estreno de Fast and Furious se estrenaría el próximo 28 de mayo, pero al notar que el panorama actual de todo el mundo no mejorará pronto, Universal trasladó el lanzamiento de la película para la misma fecha que Let There Be Carnage, tirando al escusado todas nuestras esperanzas.

Venom: ¿Habrá o no habrá matanza pronto? | Foto: Sony

Como un buen fan de Marvel seguro preferirías ver el estreno de la secuela de Venom que una película más de Fast and Furious, pero Sony no querría arriesgar uno de sus mayores éxitos.

Mientras esperamos un anuncio oficial sobre el lanzamiento de Venom: Let There Be Carnage, desde Cosmic Book News sugieren que incluso podría retrasarse hasta septiembre u octubre o, con algo de suerte, en alguna de estas tres fechas: el 23 de julio, el 13 de agosto o hasta el 27 de agosto. Aunque en el mejor de los casos, la película podría mantener su fecha de estreno actual.

***

¿Black Panther es la mejor película de Marvel que existe? Si quieres seguir viendo contenido como este, no dejes de visitar nuestro canal de YouTube.