Así fue el World Reveal de Call Of Duty: Black Ops Cold War en Warzone

Así fue el world reveal de Call Of Duty Black Ops Cold War dentro del evento Know Your History de Warzone
Activision

El world reveal de Call Of Duty: Black Ops Cold War se hizo a través de Warzone en una partida llamada “Know Your History“, donde pudimos entrar a una partida especial en la que se nos reveló el trailer del juego, un nuevo modelo de arma y el modo historia del nuevo título. Esto es todo lo que pasó.

Código Espagueti

El evento constó de dos partes. La primera, el realizar una serie de misiones por el mapa hasta encontrar a Frank Woods como operador, quien te da un proyecto de arma de Dragunov y, después, el trailer en tiempo real mientras corres por tu vida.

Te recomendamos: Eliminan gesto de OK en Call Of Duty por ser referencia a grupos racistas

La primera parte está dividida en cuatro partes más, donde primero tienes que encontrar piezas de un mapa en cofres de loot; después, hallar una llave por que te dará coordenadas del mapa de Warzone donde encontrarás a Frank Woods y, finalmente, sostener el arma que tiene él en sus manos.

Código Espagueti

Después de esto, una cinemática empieza a correr y te obliga a ir corriendo hacia el estadio de Verdansk mientras aviones tirotean el campo y tú corres sin armas al lado de otros jugadores igual de indensos que tú hasta la marca de peligro biológico en el mapa.

Una vez que llegues a la marca el trailer comenzará a correr en forma y se nos revela el modo historia de Call Of Duty: Black Ops Cold Warque evidentemente tendrá lugar durante la guerra fría, con Ronald Reagan al frente de Estados Unidos haciendo de las suyas con una guerra en Vietnam y un enfrentamiento tenso e indirecto con la Unión Soviética.

Código Espagueti

Al igual que los títulos pasados de COD, Activision está haciendo una revisión de sus títulos más importantes para hacer que estos respondan a un análisis más completo de los enfrentamientos bélicos y las implicaciones sociológicas y culturales que han tenido.