Call Of Duty: Black Ops Cold War Multiplayer: nuevos modos, funciones y más mapas para campear

Call Of Duty: Black Ops Cold War mostró las primeras pruebas de su multiplayer además de sus nuevos modos, funciones y mapas

Call Of Duty Black Ops Cold War presentó su multiplayer con todo lo nuevo que llegará al juego, como nuevos modos y funciones, además del diseño de los nuevos mapas de Treyarch, que no se separarán del estilo de los que Modern Warfare entregó.

Dentro los grandes anuncios de este evento se reveló todo lo nuevo que tendrá Call Of Duty Black Ops Cold War, que por supuesto incluye cosas para Warzone, pero el punto de este evento fue mostrar por primera vez el multijugador.

Los mapas de juego seguirán la misma línea de los que desarrolló Infinity Ward para el juego anterior, que incluía una gran cantidad de espacios oscuros, corredores, ventanas y habitaciones para ayudar a los jugadores menos habilidosos a tener una ventaja sobre los demás.

Sin embargo, con la tradición de Black Ops como juego de arcade, también tendremos mapas de tres líneas simples, pero no serán la norma. Todos estos estarán basados en ubicaciones importantes de la guerra fría, como Miami, Angola o la URSS.

De habla hispana Willyrex fue de los únicos en poder entrar a probar la beta del juego, por lo que puedes ver aquí cómo es in game:

Por otro lado, se incluirán nuevos modos de juego que serán parecidos a Guerra Terrestre de Modern Warfare y a Guerra por objetivos en Battlefield. También otro que será en mapas cortos donde se buscará escoltar a un jugador de un lado del mapa a otro como captura la bandera.

La nueva entrega de Call of Duty también confirmó que tanto su anterior título como este formarán parte de Warzone de manera oficial, compartiendo armas y locaciones, pero no se explicó de manera concreta cómo se mezclarán tanto las armas como las mecánicas de juego, ya que el sistema de retroceso es completamente diferente entre las dos franquicias.

Call Of Duty Black Ops Cold War mantendrá el sistema de gunsmith de Modern Warfare, por lo que también podremos entender que Treyarch se adaptará a esta nueva tendencia.

Activision

ANUNCIO