Colección remasterizada de Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2 llega en septiembre

El juego conservará su esencia los escenarios, patinadores y canciones originales pero no serán realmente los mismos porque fueron creados desde cero.
(activision)

Los clásicos Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2 regresarán a nuestra vida completamente remasterizados por Vicarious Visions, el estudio que hizo Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, el 4 de septiembre y estará disponible para Xbox One, PS4 y PC a través de Epic Games Store.

El juego conservará su esencia los escenarios, patinadores y canciones originales pero no serán realmente los mismos porque fueron creados desde cero.

“La serie original de Tony Hawk Pro Skater es un factor importante en la evolución de los trucos modernos de skateboard e inspira a muchos de los skaters profesionales que conoces y amas hoy”, dijo Tony Hawk. En un comunicado. “Estoy emocionado de ayudar a inspirar a una nueva generación de skaters y jugadores, y fanáticos existentes, para que el deporte crezca aún más”.

Los skaters que podrán elegir incluyen a Tony Hawk, Bucky Lasek, Steve Caballero, Geoff Rowley, Andrew Reynolds, Elissa Steamer, Chad Muska, Eric Koston, Rodney Mullen, Rune Glifberg, Kareem Campbell , Jamie Thomas y Bob Burnquist.

Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 también incluirá las características favoritas de los fanáticos de los juegos en toda la franquicia original, incluyendo ‘revert’, ‘lip tricks’, ‘wall plant’ y modos de juego multijugador originales, Create-A-Park y Create-A-Skater, tanto en línea como para jugar en el sofá local.

Los jugadores podrán compartir parques en línea con amigos y patinadores con opciones de personalización. Las nuevas características para la remasterización incluyen todavía más objetivos que antes, desafíos adicionales para ampliar el juego y más.