Activision confirmó que el juego se lanzará en noviembre.

Lo prometido es deuda: luego de toda la expectativa provocada por un par de teasers que adelantaron el nuevo Call of Duty: Black Ops III, Activision ha liberado por fin el primer tráiler oficial que trae consigo toda una dosis de acción al ritmo de Paint in Black de los Rolling Stones.

La compañía también dio varios detalles de esta nueva entrega que nos llevará  al año 2065, y seguirá la línea que ha caracterizado a la franquicia a través de los años, enfocándose en la acción pero puliendo sus mecánicas de combate para ofrecer un movimiento mucho más fluido en comparación con entregas pasadas.

En Black Ops III podrás cooperar con tres amigos más para terminar la campaña principal del juego, cada uno podrá elegir una clase distinta que le otorgará habilidades diferentes para poder tener ventaja sobre los enemigos y el medio que le rodea, algo muy parecido a lo que vimos el año pasado con Destiny. Habrá nueve especialidades distintas en total, algunas estarán más enfocadas al ataque y otras serán de gran ayuda para determinar buenas estrategias.

Los escenarios por su parte, serán mucho más complejos pero también serán mucho más abiertos con el fin de aprovechar mejor todas las nuevas opciones de transporte que el juego nos presenta: desde vehículos hasta jetpacks. El modo de zombis está de vuelta en esta secuela, y promete ser uno de los más entretenidos que hayamos visto. Además de ofrecer una nueva historia que aunque independiente, tendrá congruencia de alguna manera u otra en la historia.

Call of Duty: Black Ops III está programado para ver la luz del día el próximo 6 de noviembre, y sólo estará disponible en PS4, Xbox One y PC. Mientras tanto ya pueden ver el primer trailer a continuación:

vía Polygon

fuente Call of Duty (YouTube)

temas