Luego que se diera a conocer la primera imagen oficial del nuevo Joker, la red se ha visto inundada por memes.

Desde que se supo que Jared Leto sería el elegido para interpretar a Joker en el nuevo universo cinematográfico de DC Comic, muchos nos entusiasmamos con la idea de ver al actor de Fight Club y Dallas Buyers Club interpretando al Payaso Príncipe del Crimen en la próxima cinta de Suicide Squad.

Finalmente, después de filtraciones y rumores, el viernes pasado vimos la primera imagen oficial de Leto como Joker. En la foto Leto luce una pose que recuerda a Killing Joke y una apariencia similar a la del Joker de All Star Batman and Robin the Boy Wonder, la cual dividió al público a favor y en contra.

Ya hemos visto tres versiones de Joker en el cine, todas ellas muy buenas, desde el bufón de Cesar Romero, el gangster  de Jack Nicholson y el anarquista de Heath Ledger; todos tomando aspectos esenciales del personaje de los cómics. Ahora falta ver qué rumbo tomará la versión de Leto.

Por lo pronto, la siempre democrática Internet, ya ha reaccionado de forma creativa a la difusión de la primer imagen del Joker con decenas de memes. No olviden ver todas las imágenes hasta el final, donde pueden ver la “reacción” de Jack Nicholson al conocer la nueva apariencia del Joker.

joker12

joker11

joker10

joker9

joker8

joker7

joker6

joker5

joker4

joker3

joker2

joker1

joker

temas