El icónico personaje podría volver en una nueva entrega. 

A decir verdad, no tenemos la menor idea de si volveremos a ver algún día una nueva aventura de Crash Bandicoot por ahí, pero al menos cuando brotan rumores, la comunidad parece estar muy entusiasmada por verlo de vuelta en la nueva generación.

Hasta ahora ninguno de los rumores era una filtración certera o que tuviera que ver con el desarrollo de una nueva entrega, esta semana fue Lex Lang el que nos dio pistas nuevas para la colección. Si el nombre que acabo de mencionar no les suena del todo, se trata del actor que ha prestado su voz al terrible Dr. Neo Cortex más recientemente en la serie.

Un usuario de NeoGAF y fanático de Crash apuntó algunas pistas que encontró en redes sociales. Para empezar, Lang compartió un estado en Facebook en el que menciona que recientemente volvió a trabajar como actor de doblaje para tres personajes que ha hecho antes, entre ellos “un doctor”, pero explica que no puede mencionar tanto al respecto:

Lang_Pista1

Los fans de la serie se pusieron a investigar la trayectoria de Lang, y descubrieron que el único doctor al que él ha interpretado de manera oficial, ha sido a Neo Cortex. Pero la cosa no termina allí. El mismo usuario que publicó el pantallazo anterior cuenta que él lleva una cuenta en Twitter en donde pide que Crash vuelva con una nueva aventura, en una de las menciones que envió a Lang, el actor mismo le dio like.

Otras filtraciones indican que efectivamente Crash volverá nuevamente de la mano de Activision, quien supuestamente está preparando un reboot desde el año pasado. ¿Ustedes qué dicen? ¿Creen que sea una buena idea traer al icónico personaje a nuestros tiempos?

fuente NeoGAF

temas