Crash Team Racing Nitro-Fueled está completamente gratis en Nintendo Switch

Los usuarios de Nintendo Switch Online podrán disfrutar de la versión completa de Crash Team Racing durante una semana.
Solo estará disponible en México, Estados Unidos y Canadá | Foto: Crash (Twitter)

Los usuarios de Nintendo Switch tendrán un excelente motivo para arrancar el 2021 de una manera única. En plena época del año donde los regalos no pueden faltar, la compañía de entretenimiento puso disponible el divertido Crash Team Racing Nitro-Fueled para jugar completamente gratis.

A través de una publicación en Twitter, Nintendo of America anunció que el juego lanzado por Activision estará disponible en su tienda en línea para jugar sin costo alguno. Lo único que se requiere para tener acceso a Crash Team Racing Nitro-Fueled es una suscripción a Nintendo Switch Online.

Como en cualquier promoción, existen una serie de condiciones, ya que el título de carreras solo se podrá jugar gratis desde el 30 de diciembre de 2020 al 5 de enero de 2021. Además, Crash Team Racing solo estará disponible para Nintendo Switch Online la región de Norteamérica.

La promoción será válida por siete días | Foto: Nintendo (Twitter)

Esto quiere decir que únicamente los suscriptores de Estados Unidos, Canadá y México tendrán la oportunidad de aprovechar esta promoción. Nintendo aclara que los usuarios podrán acceder a la versión completa del juego; es decir, disfrutarán del modo local o del multijugador en línea.

En el caso de México, el Crash Team Racing Nitro-Fueled se podrá jugar a partir de las 13:00 horas (tiempo del centro) del 30 de diciembre. Por la diferencia de horario, la promoción de Nintendo Switch finalizará hasta las 02:00 horas del próximo 6 de enero y no el 5 como en EU y Canadá.

Recuerda que Nintendo Switch Online ofrece diferentes paquetes para los usuarios en México, con suscripciones de un mes o tres meses por 100 y 200 pesos respectivamente. También es posible adquirir la suscripción anual por 500 pesos, o la familiar de 900 pesos por un periodo de 365 días.

***

Nintendo Switch tiene la fórmula para que el cartón sea divertido.

ANUNCIO