Cobra Kai tendría hasta seis temporadas según Ralph Macchio

Al parecer tendremos las suficientes temporadas de Cobra Kai para ver de nuevo la patada de la grulla.
(Foto: YouTube)

Cobra Kai está a punto de estrenar su tercera temporada, mientras que una cuarta ya se encuentra en desarrollo. Sin embargo, eso no sería todo para las intrépidas aventuras de Daniel Larusso y Johnny Lawrence, que ahora son todos unos señores, ya que la seria podría extenderse por muchas más temporadas en Netflix.

De acuerdo con el propio Ralph Macchio, la secuela de Karate Kid de Netflix podría llegar a tener más temporadas de las que esperábamos: hasta seis, para ser precisos.

En una entrevista con LAD Bible así fue como lo insinuó uno de los más grandes karatecas de nuestros tiempos:

“Los escritores siempre han sentido que tienen seis temporadas en la cabeza, donde los arcos de la historia pueden ir. Así que todo debería aterrizar cuando sea el momento adecuado”, señaló el actor. “No querrás quedarte más del tiempo necesario, pero los fans se están divirtiendo y hay más historia ahí. Mientras se nos permita seguir haciéndolo, Billy y yo estamos dentro”.

Cobra Kai fue una de las primeras serie de YouTube, pero como una de las consecuencias del fracaso de la plataforma, la serie terminó por mudarse a Netflix en donde recobró vida. En 2020 se estrenaron las dos primeras temporadas de la serie en Netflix, mientras que el próximo 1 de enero de 2021 llegará la tercera temporada.

Según William Zabka, las grabaciones de las cuarta temporada comenzarán en “unas pocas semanas”.

***

De acuerdo con Alina Escobedo, los live-action de Hollywood basados en el anime son un bodrio.

ANUNCIO