logo-codigo-espagueti

Nuevo avance de Sailor Moon Eternal trae de vuelta a Chibiusa

La adorable Chibiusa apareció en el nuevo avance de Sailor Moon Eternal como Sailor Chibi Moon.
Chibiusa en Sailor Moon Eternal
Foto: Toei

2021 será un buen año para los fanáticos del anime, después de todo. Al fin se estrenará la última película de Rebuild of Evangelion y, por si fuera poco, también llegará la nueva película de Sailor Moon Eternal que acaba de estrenar un nuevo avance que presenta a Chibiusa.

Toei Animation reveló un nuevo tráiler de la próxima película de Sailor Moon Eternal que reúne a Serena con su pequeña Chibiusa, también conocida como Sailor Chibi Moon en su forma de Sailor Scout. El nuevo tráiler de la película también presenta la transformación de Chibi en Sailor Scout.

Aquí está el nuevo avance de Sailor Moon Eternal:

La película se dividirá en dos partes que se estrenarán muy pronto en los cines de Japón. Será el equivalente a la cuarta temporada del anime de Sailor Moon Crystal y adaptará el arco de la Luna Muerta del manga de Naoko Takeuchi que también está a cargo de la película.

Sailor Moon Eternal fue dirigida por Chiaki Kon, la mente detrás de la tercera temporada de la serie. La primera parte de la película se estrenará el próximo 8 de enero, mientras que la continuación llegará más adelante, hasta el 11 de febrero.

El reparto también incluirá a Kotono Mitsuishi como Sailor Moon, Hisako Kanemoto como Sailor Mercury, Rina Sato como Sailor Mars, Ami Koshimizu como Sailor Jupiter y Shizuka Ito como Sailor Venus. Nanao será la reina Neherenia.

***

¿Es Naruto lo peor que le pudo pasar al anime? Acompáñanos a ver esta triste historia.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti