Sailor Moon: Fan art imagina a Sailor Chibi Moon en una versión adolescente

Una Scout de pies a cabeza.
¡Impresionante! | Foto: Toei Animation

Sailor Chibi Moon es la forma de Sailor Scout que Chibiusa toma de la tercera temporada, cuando viaja en el tiempo para entrenar como Sailor Scout. Para distinguirse de su madre, Usagi Tsukino, cuyo nombre en clave en la batalla ya es Sailor Moon, adopta la palabra “Chibi”, que significa “pequeño”.

Como Sailor Chibi Moon, usa un disfraz como Sailor Moon, pero con una falda rosa y botas. A medida que Sailor Chibi Moon adquiere nuevas transformaciones (como “Super” y “Eternal” únicamente en el manga) y se vuelve más poderosa, se agregan nuevos detalles a su atuendo de vigilante.

Sailor Chibi Moon siempre usa un cetro u otro accesorio específico durante una pelea. Sólo en el manga tiene su propio cristal de plata, cuyo poder usa para luchar y que se convierte en el “cristal de la luna rosa” en la cuarta temporada.

A Chibiusa la vemos en su forma de niña o en su pequeña transición como Black Lady, sin embargo, el artista Frank Afox ha imaginado una versión de la hija del futuro de Serena, pero en adolescente.

Ilustración: Frank Afox

Como podemos ver en el arte de Afox, tiene todos los elementos característicos de Sailor Chibi Moon, pero un rostro un poco más maduro, además de unas largas coletas mucho más rizadas que las de su madre; ella sigue conservando su peinado extravagante, que le hace lucir un par de orejas de conejo.

Esta sin duda alguna es una versión muy acertada a el arte original de Naoko Takeuchi, sin embargo, el gran distintivo del artista es la forma en la que dibuja los ojos y distribuye las curvas de la gran Sailor Guardian rosada.

¿Te parece que es una buena representación de Sailor Chibi Moon?

***

Checa nuestra entrevista con Adriana de Castro, una de las conductoras de programas infantiles más populares de los años noventa.

ANUNCIO