Fan Art: Artista crea una ilustración con toda la nostalgia de Xbox y el primer Halo

Los viejos tiempos.

Para muchos gamers la primer consola de Xbox, mejor conocida como “Xbox Negro” fue emblemática. Ese fue el comienzo para muchos en el gaming y la introducción a grandes leyendas que hasta ahora perduran, como Master Chief.

Si bien no tiene mucho que el lanzamiento de la nueva generación de consolas llegó para cautivar al mundo, podemos recordar a la perfección los mejores momentos de la niñez o adolescencia. Sí, cuando pasabas horas y horas con tus amigos jugando Halo.

La nostalgia ha llegado de la mano de un arte bastante cautivador de Rachid LotfPRO, quien mediante sus coloridas ilustraciones te lleva a un viaje lleno de nostalgia por las habitaciones de los gamers con el paso del tiempo.

Ilustración: Rachid LotfPRO

En esta ilustración no solo apreciamos que un par de pequeños se divierte con alguno de los primeros Halo, sino que el cuarto esta repleto de pequeñas cosas que hacen alusión al videojuego, como los autos, pósters, las armas más emblemáticas del juego y, por supuesto, un par de figuras coleccionables que todo fan quisiera tener.

El artista pone esta divertida descripción a su arte:

Yo: Tengo que ir a verte mañana.
Amigo: Sí, íbamos a jugar al halo todo el tiempo, hermano.
Yo: Siiip.

Este es tan sólo una muestra de sus múltiples trabajos, que puedes ver en su portafolios de ArtStation. Seguramente te encontrarás una ilustración con la que te identifiques.

***

Probamos Halo 3 para PC y estas son las novedades que la tecnología moderna trajo consigo, ¿pero la esencia del final de la trilogía original de esta saga, sigue intacta?

ANUNCIO