Dan a conocer nuevas imágenes oficiales de la serie de Halo

La showrunner de la serie de Halo compartió las imágenes oficiales después de regresar a los sets de rodaje en Budapest
Pablo Schreiber interpretará a Master Chief | Foto: Halo (Twitter)

Antes de despedir el 2020, 343 Industries compartió un mensaje de agradecimiento dedicado a todos los seguidores de la franquicia. Como parte de las sorpresas que prepara la compañía está la serie de televisión de Halo, de la cual ya se conocen las primeras imágenes oficiales del set de rodaje.

A través de su sitio oficial, la compañía desarrolladora compartió algunos detalles de la serie de Halo de la cadena Showtime. Se trata de una serie de fotografías tomadas en el set de filmación, donde incluso los fanáticos ya pudieron conocer a la actriz encargada de interpretar a Cortana.

Jen Taylor dará vida a Cortana | Foto: Halo Waypoint

La serie de Halo es producida por Showtime | Foto: Halo Waypoint

“Después de un esfuerzo enorme de Showtime, pudimos regresar a Budapest y reanudar la producción de la serie de Halo. Con un riguroso protocolo y nuestros dedos cruzados, retomamos donde lo dejamos en marzo y pudimos obtener algunas imágenes increíbles”, escribió la showrunner Kiki Wolfkill.

La actriz Jen Taylor, encargada de interpretar a Cortana, apareció en dichas imágenes del set de rodaje en Budapest. En las fotos también se pueden observar elementos icónicos de la franquicia de Halo como el brazo de una criatura, una caja de armamento de la UNSC y rifles BR85.

Kiki Wolfkill dio a conocer detalles de la serie | Foto: Halo Waypoint

La serie de Halo podría debutar en 2021 | Foto: Halo Waypoint

Después de la pausa por la pandemia de Covid-19, los productores pudieron reanudar el rodaje de la serie. Aunque se conocen pocos detalles, el actor Pablo Schreiber, conocido por sus papeles en The Wire, American Gods y Orange Is the New Black, será el encargado de dar vida a Master Chief.

De momento se desconoce la fecha de estreno, pero fuertes rumores apuntan a que Showtime la tendrá lista en el segundo semestre de 2021. La serie de Halo posiblemente tendrá nueve episodios en su primera temporada, donde Master Chief luchará contra la amenaza de los Covenant.

***

ANUNCIO