logo-codigo-espagueti

Confirmado: Los Supercampeones regresan en el 2018

El creador de la saga lo aseguró a la prensa. El mangaka japonés Yoichi Takahashi confirmó el rumor de una nueva adaptación para la televisión de su obra cumbre Captain...

El creador de la saga lo aseguró a la prensa.

El mangaka japonés Yoichi Takahashi confirmó el rumor de una nueva adaptación para la televisión de su obra cumbre Captain Tsubasa (conocida en Hispanoamérica como Los Supercampeones). Gracias a esto, las nuevas generaciones podrán disfrutar de las aventuras de Tsubasa Ozora (Oliver Atom), Genzo Wakabayashi (Benji Price), Kojiro Hyuga (Steve Hyuga) y todos los demás personajes de la historia.

El regreso de la serie será en el 2018, buscando aprovechar toda la efervescencia por la Copa Mundial de Rusia 2018. Por el momento no se sabe si será un remake o una continuación de la historia original. En los últimos mangas, que se comenzaron a publicar en el 2013, escritos por Takahashi Oliver jugaba en el Barcelona (equipo favorito del mangaka), Benji en el Hamburgo y Steve en la Juventus… sí, toda esa historia de Oliver sin piernas fue un falso rumor de internet, que de hecho inició en México y se propagó por el mundo de habla hispana.

Por lo pronto, puedes disfrutar de Super Campeones: Sueño sobre ruedas, la continuación no oficial de la serie, que hace eco del falso rumor, realizada por Rulo Barrera (sí, el de Doctor Goku) y su estudio Niño Güero. También seria un buen momento para que alguna editorial nacional publicara el manga original.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti