La app fue diseñada por el comité olímpico para otro fin.

Los juegos olímpicos de Río 2016 están a punto de empezar, los cuales estarán llenos de mucho esfuerzo, sudor y lagrimas… pero no solo en las competencias, sino también en las camas de la Villa Olímpica.

“Entre el 70% y el 75% de los deportistas mantienen relaciones sexuales unos con otros”, declaró el nadador y ganador de múltiples medallas de oro Ryan Lochte.

Ryan Lochte y Hope Solo
Ryan Lochte y Hope Solo

Desde hace años se ha documentado que en los atletas tienen muchos encuentros sexuales durante su paso por el evento, lo cual no es nada raro si tomamos en cuenta que en cada olimpiada se reúnen algunas de las personas con los cuerpos más bellos del mundo:

“Hay mucho sexo. He visto gente teniendo sexo en público, en los jardines, entre los edificios, casi en cualquier lugar. Las Olimpiadas son una experiencia única y todos quieren llevarse algo y el sexo está incluido”,  indicó Hope Solo, portera del equipo de fútbol femenino de Estados Unidos.

Tal vez el comité olímpico no pensaba en esto cuando diseñó Olympic Athletes Hub, una app que buscaba generar una comunidad exclusiva para los atletas que participarán en Rio 2016, y ayudarlos a intercambiar consejos de entrenamiento, pero que ha terminado por ser la vía en la que planean citas y encuentros sexuales.

Los atletas deben bajar la app, meter sus datos personales y su número de acreditación para poder ingresar a una especie de red social.

“Funciona como Tinder, para ‘cazar’. Algunos son muy directos, otros no o algunos quieren romance. Por eso muchos extrañarán a los rusos”, un deportista mexicano anónimo al diario Record.

Lo que se publica en Olympic Athletes Hub sólo puede ser visto por los competidores, funcionando como una red social privada.

A dos días del inicio de Rio 2016, se reportó que el primer cargamento de condones que el comité organizador reparte gratuitamente entre los atletas se agotó desde el domingo pasado, cuando sólo habían llegado poco menos del 40 % de las delegaciones.

Por cierto, la sexy Michelle Jenneke participará en estos juegos olímpicos:

vía ESPN

fuente Record

temas