Después de los bajos promedios que arrojaron las reseñas de Suicide Squad, los fans iniciaron con una petición para eliminar al popular sitio.

Aunque Suicide Squad no ha llegado formalmente a las salas de cine, las reseñas ya comenzaron a aparecer por aquí y por allá, dándonos al inicio una opinión más positiva que negativa acerca del filme pero, posteriormente dándonos a entender que irla a ver podría ser una pérdida de tiempo para muchos.

Actualmente, Batman v Superman: Dawn of Justice que se estrenó en marzo tiene un score de 27% en Rotten Tomatoes, y Suicide Squad no ha llegado a hacerle frente a estos criterios, pues hasta ahora lleva 33%, lo que nos da una idea de qué lado de las críticas va ganando hasta ahora.

Pero como sabemos, aunque la reseñas digan que algo es malo, o quizás bueno, las cosas no serán del todo certeras hasta que nosotros lo experimentemos y levantemos nuestro propio juicio. Basándose en esa idea y en los prejuicios que posiblemente podrían traer los promedios de Rotten Tomatoes, un grupo de fans inició con una petición en Change.org para pedir el cierre de dicho sitio.

Según su ambigua explicación, los fans quieren que Rotten Tomatoes se vaya porque “sus críticas” siempre son malas hacia el universo cinematográfico de DC Comics, ellos encuentran estos porcentajes muy injustos y ponen de ejemplo a Batman v Superman y a Suicide Squad, y se dicen molestos al ver que eso ha afectado la opinión del público.

Esta petición que para muchos suena descabellada, está por reunir las 15,000 firmas que pide, pero todo se quedará como una simple curiosidad porque es muy improbable que cumpla su meta, porque en realidad no hay algo que Rotten Tomatoes esté haciendo mal dentro de sus reglas y su concepto, y porque los porcentajes que arroja este sitio se basan en las reseñas de los medios que forman parte de su promedio.

vía Geek Tyrant

fuente Chance Org

temas