El guionista de la nueva biopic de Steve Jobs, confirmó que Christian Bale interpretará al fundador de Apple en la película que dirigirá Danny Boyle.

Aaron Sorkin, el reconocido guionista de series como The West Wing y películas como The Social Network, ofreció una entrevista a Bloomberg en la que tocó el tema de la adaptación cinematográfica que actualmente realiza de la biografía de Steve Jobs escrita por Walter Isaacson. Durante la plática, el escritor confirmó los rumores que se corrían desde hace semanas con referencia a la persona que protagonizará la cinta.

De acuerdo con el escritor, quien ha participado activamente en la preproducción del filme,  ya se tiene comprometido a Christian Bale para que encarne el papel del fundador de Apple.

“Necesitábamos al mejor actor posible en un cierto rango de edad, y ese es Chris Bale. Él ni siquiera tuvo que hacer pruebas de casting para quedarse con el papel. Aunque sí tuvimos una reunión previa antes de que aceptara participar”, dijo Sorkin a Bloomberg.

La película comenzará a filmarse a inicios del año entrante. Por lo pronto, si te interesa saber cómo podría verse Bale caracterizado como Jobs, puedes ayudar a tu imaginación con este video de Conan O’brien.

fuente Bloomberg

temas