Robert Pattinson aclara que su Batman debería tener una trilogía para desarrollar por completo a Bruce Wayne

El futuro de la trilogía de The Batman dependerá de la recaudación de la primera película.
¿Se cumplirán los deseos de Robert Pattinson? | Imagen: Warner Bros

DC Comics y Warner Bros están decididos en apoyar a Robert Pattinson y su Batman y quizá las últimas declaraciones del actor nos den una visión del prometedor futuro que por ahora tiene The Batman, del director Matt Reeves.

Pattinson se encuentra dando entrevistas para promocionar la película del enmascarado de Ciudad Gótica y en la última que tuvo con Empire aseguró que en su mente este Bruce Wayne tiene un claro camino previsto para una trilogía. 

“He hecho una especie de mapa de hacia dónde crecería la psicología de Bruce en dos películas más. Me encantaría hacerlo.” dijo Robert Pattinson a la revista.

Si bien en ningún momento se ha confirmado una trilogía del nuevo murciélago, los últimos movimientos entorno a película podrían indicarnos que desde Warner Bros están preparando algo grande. La cinta todavía no se estrena, pero hasta el momento tiene 2 spin-offs confirmados para estrenarse en HBO Max: una serie sobre Jim Gordon y otra donde se explorará el mundo de la mafia con Oswald Cobbelpot “El Pingüino” como protagonista.

Uno de los principales productores de The Batman, Dylan Clark, dijo en la misma entrevista que la película de hecho es una especie de plataforma para futuras historias.

“Como la primera película de Batman en solitario en 10 años, esperamos sentar una base sobre la que se puedan construir historias” mencionó el productor.

Como suele ser en estos casos, la existencia de secuelas depende totalmente de la recaudación que genere la primera película. Sin embargo la perspectiva con The Batman es positiva y el excelente recibimiento de los tráilers lo demuestra.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO