Es oficial: Warner Bros. aprobó a Robert Pattinson como Batman

¿Podrá el joven actor ser capaz de utilizar con dignidad el manto del murciélago?

Si odiabas a Robert Pattinson, ahora puedes hacerlo más, pues Warner Bros. y DC acaban de aprobar que sea el nuevo Bruce Wayne para la película de The Batman dirigida por Matt Reeves. Si eres de los que, por el contrario lo considera un buen actor, entonces esta noticia te debe alegrar muchísimo.

De acuerdo con Deadline, Pattinson ha sido considerado como el protagonista de la cinta porque le gustaba a Matt Reeves, pero el estudio estaba dividido y también contemplaba a Nicholas Hoult como una posibilidad. Pero el día de ayer se reunieron los ejecutivos para tomar la decisión. Si bien Hoult deslumbró a todos, decidieron que Robert Pattinson era mejor opción, cuenta la nota.

Hollywood Reporter también confirmó que Pattinson ya recibió el visto bueno de Warner, y ahora sólo falta que las partes se pongan de acuerdo con respecto al sueldo para que sea completamente oficial su incorporación como el nuevo Señor de la Noche. En Hollywood Reporter señalan que, en la recta final para elegir al nuevo Batman sólo llegaron Pattinson y Nicholas Hoult, y el estudio terminó por elegir a Pattinson por ser el que Matt Reeves prefirió, aun en contra de algunos productores.

The Batman es producida por Dylan Clark, quien produjo las películas de Reeves de Planet of the Apes. Por su parte, Pattinson acaba de debutar en The Lighthouse en Cannes, dirigida por Robert Eggers (The Witch) y fue bastante aplaudido.

¿Crees que Pattinson será capaz de vestir el manto del murciélago?

ANUNCIO