logo-codigo-espagueti

La patineta voladora original de Volver al Futuro puede ser tuya

Prepárense para romper el cochinito, porque la famosa Hoverboard de Marty McFly será subastada. Una de las películas que marcó a toda una generación fue, sin duda, la de Volver al...

Prepárense para romper el cochinito, porque la famosa Hoverboard de Marty McFly será subastada.

Una de las películas que marcó a toda una generación fue, sin duda, la de Volver al Futuro II. Una de las razones por las que esta cinta impactó a tantos niños y jóvenes en los ochenta era porque en ella se retrataba un futuro no tan distante, en el que muchos avances tecnológicos sorprendentes se habían vuelto de uso común, como los drones pasea perros, las películas 3D, los tenis autoajustables, o los carros voladores.

No obstante, todos esos aditamentos futuristas que aparecen en el filme no se comparan con el que se convertiría en el objeto del deseo de todo geek: la Hoverboard, conocida popularmente como patineta voladora. Ahora ese sueño de juventud puede hacerse realidad, al menos si eres alguien con mucho dinero, pues una de las Hoverboards originales que se usaron durante la filmación será subastada.

Back-to-the-Future-patineta

Foto de la patineta que se subastará

La patineta no será el único tesoro geek que se podrá comprar en la subasta pública, debido a que también se venderán otros artículos que se usaron en diferentes películas: un Batimóvil en miniatura con el que se grabaron algunas escenas de Batman Forever; una marioneta de la reina Alien que se usó en Aliens; el boleto dorado que da acceso a la fabrica de dulces de Willy Wonka; la chaqueta de cuero que uso Arnold Schwarzenegger en Terminator 2: Judgement Day; la camisa de Christoper Lee en 007: The Man with the Golden Gun; una réplica del Nautilus utilizado en la fallida adaptación del cómic de Alan Moore The League Of Extraordinary Gentlemen; o una chamarra del equipo de filmación de Star Wars: The Phantom Menace.

Los objetos se expondrán del 1 al 16 de octubre en el cine Vue Westfield de Londres, para luego subastarse al mejor postor en el último día de la exposición. Si estás interesado en comprar la Hoverboard o algún otro artículo, debes inscribirte en este formulario para poder participar en la subasta. Por último, vale la pena aclarar que aunque sea original, esta patineta tampoco vuela de verdad.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti