Episodio VIII no es lo mejor de Star Wars en Rotten Tomatoes

Por un momento la película se posicionó como la mejor rankeada de todo el universo de Star Wars.

The Last Jedi está próxima a estrenarse en todo el mundo y, como es costumbre, han aparecido las primeras reseñas de la película. La mayoría de las críticas son muy favorables, tanto que durante las primeras horas del día el Episodio VIII se posicionó como la película mejor rankeada de toda la saga en Rotten Tomatoes.

El popular sitio especializado en cine dio a conocer la notica a través de un tuit donde aparece una pequeña animación en la que puede leerse: “Star Wars: The Last Jedi es actualmente la película de Star Wars mejor calificada con 96% en el Tomatómetro, con 83 comentarios”.

La noticia rápidamente fue retomada por varios medios, sin embargo, poco tiempo después la calificación bajó al sumarse más reseñas. Al momento de escribir esta nota, The Last Jedi parece haberse quedado en 93% con más de 150 críticas contabilizadas, exactamente la misma calificación que tiene The Force Awakens y A New Hope.

Si eres un warsie comprometido con la trilogía original (como la Fuerza manda) te alegrará saber que The Empire Strikes Back sigue siendo la película mejor calificada de toda la saga galáctica con un un contundente 94%.

No estás de más decir que falta conocer la recepción de The Last Jedi alrededor del mundo para sacar resultados finales, pero de momento te podemos decir que no, el Episodio VIII no es la mejor película de Star Wars… al menos según Rotten Tomatoes.

temas