Leonardo Dicaprio

Parece que DiCaprio se ha convertido en el actor más solicitado en el mundo del comic.

¿Recuerdan cuando les contamos que Fox tenía los derechos para hacer una película sobre la vida de Stan Lee? Bueno, durante su participación en HASCO (la convención oficial de la juguetera Hasbro) le preguntaron qué pensaba sobre el proyecto y –como dicen los community managers de tercera– su respuesta te sorprenderá.

De acuerdo con Stan, ha pensado tanto en la película que se dio a la tarea de buscar al actor ideal que pudiera interpretarlo. Y para su suerte, lo encontró en la casa de al lado, donde vive el mismísimo Leonardo DiCaprio.

“Lo creas o no, ya lo he discutido con Leonardo DiCaprio. Él es un vecino mío y hablamos un día hace unos meses, y él dijo: ‘Muchacho, sería divertido hacer tu historia en la pantalla’. Entonces le dije: ‘Bueno, te escucharé’. Tengo que asegurarme que el chico pueda hacerlo. Le dije: ‘No estoy seguro de si eres suficientemente guapo. Te haremos una prueba, veremos cómo te ves, cómo sale, no te emociones demasiado, ya te avisaremos”, dijo Lee.

La cosa no para ahí. Lee asegura que DiCaprio es un gran fan de Marvel y que incluso tiene algunos pósters de sus personajes en su cuarto. ¿Será verdad, será mentira? No lo sabremos hasta que veamos a Leo interpretando a un joven Stan en la pantalla grande. Eso si Warner no se pone las pilas antes y logra llevarlo a su terruño para interpretar al Joker.

fuente AiPT!

temas