Secret Invasion no está tan lejos como pensamos; la serie ya inició sus grabaciones

Nick Fury y Talos volverán muy pronto en Secret Invasion.
Imagen: Marvel Studios

Las últimas series y películas de Marvel claramente van sobre un eje narrativo orientado a los multiversos y aunque eso nos emociona por todas las probabilidades que conlleva, no se nos olvida… ¿Qué pasó con la subtrama de los Skrulls y Nick Fury en la Tierra? La serie de Secret Invasion lo abordará y no está tan lejos como pensamos.

Desde Film London revelaron que Secret Invasion habría iniciado su rodaje desde el iniciós de este septiembre. La serie con temática de espías pero con ese toque alienígena de Marvel ya está grabandose en Inglaterra y con el propio Samuel L. Jackson al frente. Es más, el actor afroamericano incluso ya ha confirmado que por ahora se encuentra en Londres y que ha vuelto a sentarse en la silla de maquillaje.

Imagen: Marvel Studios

A la producción regresan Ben Mendelsohn como Talos y se incorpora Olivia Colman (The Crown), Emilia Clarke (Game of Thrones) y Kingsley Ben-Adir como el antagonista de la serie. Como guionista tendremos a Kyle Bradstreet (Mr. Robot) y los directores responsables de Secret Invasion son Thomas Bezhucha y Ali Selim.

Hasta el momento las series de Marvel planeadas para estrenarse en Disney+ se han caracterizado por tener pocos capítulos, ir al punto y establecer un escenario para una futura película en cines. Dada la cercanía de Nick Fury y los Skrulls con Carol Danvers, quizá Secret Invasion le dé un trasfondo a The Marvels, la secuela de Capitana Marvel.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

 

 

 

ANUNCIO