WhatsApp prepara nueva función para ocultar última conexión a determinados contactos

Ya podremos deshacernos de esos contactos molestos o alejar a los acosadores.
Estaremos más tranquilos con aquellos contactos molestos | Fuente: Pixabay

Para ocultar nuestra última conexión para no toparnos con ciertos contactos, se debía de realizar de forma genérica o incluso ir seleccionados uno por uno quien no debía ver nuestro estado, pero ya no más. WhatsApp ahora prepara novedades en la privacidad de sus usuarios para determinar a que contactos solo se les debe ocultar la última hora en que nos conectamos.

De acuerdo con el sitio WABetaInfo, la nueva función del servicio de mensajería permitirá elegir el ocultar la última conexión a ciertos contactos, es decir, que en lugar de ocultarla de ‘Todos’, ‘Mis Contactos’ o ‘Nadie’, aparecerá una opción de ‘Mis contactos excepto…”.

Esta herramienta podrá ser activada mediante los ajustes de privacidad, en el que podremos gestionar el tipo de nivel de privacidad que queremos para nuestros estados o últimas conexiones. Con la cuarta opción del menú de privacidad se nos permitirá elegir a uno o varios contactos específicos para que no vean esta información. Una opción que ya estaba disponible para los estados y ahora llega para esconder la última hora de conexión.

Los contactos de WhatsApp que hayamos elegido, no verán el último momento de conexión, ni los cambios que hagamos en nuestro perfil como la foto o nuestra información, pero seguirán dentro del listado de contactos, ya que no fueron bloqueados. El usuario únicamente no podrá detectar cada cuánto tiempo hacemos uso de la aplicación y también podrán escribirnos directamente.

Hasta el momento la función se encuentra desarrollándose para iOS, pero también estará disponible para Android, según WABetaInfo. En tanto, esta medida es una intención para que muchos de los usuarios de WhatsApp permanezcan tranquilos, así como evitar a acosadores o a personas agregadas que sean molestas.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO