One Punch-Man: Este insuperable cosplay de Genos nos muestra cómo luciría el androide en imagen real

La versión live-action de uno de los personajes de One Punch-Man favoritos de los fans se ha hecho realidad gracias a este increíble cosplay.
El ardiente héroe de Clase-S | Imagen: Shueisha

De acuerdo con los rankings de popularidad de la Shonen Jump, de entre todos los personajes de One Punch-Man, Genos es uno de los favoritos de los fans. Las razones pueden ser varias: el bellísimo diseño que le otorgó Yusuke Murata, su personalidad enérgica en los combates pero retraída en lo social, y la fidelidad que este personaje tiene por Saitama, el protagonista de la obra de One. Es por ese motivo que nos encantó este cosplay, pues ha logrado adaptar perfectamente a imagen real al androide por el que tanto cariño sentimos.

¡Conoces al androide favorito de Saitama!

El cosplay perfecto no exis… | Imagen: Gesha Petrovich (DeviantArt)

Recuperados de la impresión que nos ha causado el cosplay del ruso Gesha Petrovich, no podemos sino alabar su caracterización de Genos, el androide amigo de Saitama y dolor de cabeza para Tatsumaki. Hablando del vestuario, el artista ha decidido retratar el diseño de Genos impuesto por el Dr. Stench que pudimos ver en el capítulo 21 del manga de One Punch-Man, cuando este guerrero, junto al calvo con capa roja, le plantaron cara a un meteorito de nivel Dragón.

De esta manera notamos que el cabello rubio, los brazos prostéticos, los profundos ojos de pupilas amarillas y hasta el daño que el androide recibió en su pómulo derecho están ahí: ¡es como si lo hubiera dibujado el mismísimo Yusuke Murata!

Mira qué chulada de brazos prostéticos | Imagen: Gesha Petrovich (DeviantArt)

En la siguiente imagen del set de Gesha Petrovich podemos ver nuevamente a Genos, pero con un perfil ciertamente distinto. Dándonos la espalda, el cosplayer nos muestra el interior de su cuerpo, con todo y circuitos electrónicos integrados.

Vale mucho la pena mencionar lo bien acabados que resultan los retoques en tercera dimensión del cosplay, pues son estos los que nos permiten gozar de la fantasía de estar viendo verdaderamente el cuerpo de un androide.

Es… ¡BELLÍSIMO! | Imagen: Gesha Petrovich (DeviantArt)

Desde que el manga de One Punch-Man empezara a ser publicado y hasta nuestros días, Genos ha demostrado ser uno de los superhumanos más imponentes en la obra de One. Aunque su fuerza no ha estado al nivel de amenazas tipo Dragon o Dios, este androide no se ha amilanado al tener que enfrentarse a todo tipo de monstruosas bestias: Cienpiés Anciano y el temible Orochi son pruebas de ello.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de One Punch-Man?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO