My Hero Academia: Así eran los primeros bocetos de Himiko Toga, la miembro estrella de la Liga de Villanos

Himiko Toga, uno de los personajes de My Hero Academia favoritos de los fans, pudo haber sido mostrado como un vampiro según sus primeros diseños.
La villana que se ha ganado nuestro corazón | Imagen: Bones

De entre la basta cantidad de personajes de My Hero Academia que habitan el Universo creado por Kohei Horikoshi, Himiko Toga es uno de los más peligrosos que existen. A simple vista, Himiko parece una dulce adolescente, pero lo cierto es que esta integrante de la Liga de Villanos es una bestial y sádica guerrera. Curiosamente, este personaje pudo haber sido introducido con un diseño muy diferente, y para que lo compruebes, aquí están los primeros bocetos de la poderosa villana. 

Himiko Toga, nuestra vampira favorita

Los bocetos iniciales de Himiko Toga, la hermosa, agresiva y poderosa antagonista en los dibujos de My Hero Academia, fueron realizados por Kohei Horikoshi cerca del año 2009, poco antes de comenzar a serializar el manga en la Shonen Jump, pero no fueron mostrados al público sino hasta el año 2016 con la publicación del libro My Hero Academia Official Character Book Ultra Archive, la primera recopilación de perfiles de héroes y villanos, así como otros datos curiosos, que se realizó sobre la serie.

Posteriormente, estos bocetos de la miembro estrella de la Liga de Villanos volverían a salir impresos en el tomo 19 del manga de My Hero Academia.

¡Himiko iba a llamarse Red Spider Lily! | Imagen: Shueisha

Varias cosas podemos dejar en claro de acuerdo con estos bocetos. Para empezar, Himiko Toga pudo haberse llamado Messy Bun, o Red Spider Lily. Otro elemento a tener en consideración es la orientación sexual del personaje, pues Kohei Horikoshi pensó hacer de Himiko una mujer bisexual, signo de su identidad que podría permanecer hasta nuestros días, pues el mangaka no ha refutado ni confirmado este rasgo de Himiko.

Curiosamente, el diseño de Himiko no cambió tanto con respecto al que Horikoshi estableció después para la villana. No obstante, como en un principio el mangaka tenía pensado hacer de Himiko un personaje aún más sádico de lo que en la actualidad es, se esbozaron diferentes vestuarios para esta antagonista, todos cubiertos de sangre, elemento que lamentablemente se perdió en su diseño definitivo, pues sin duda le habría hecho muchísimo más amenazante.

Los fanáticos han tratado de recrear este diseño en fanarts | Imagen: Yogonn (Reddit)

Muchos fanáticos creen desafortunado el cambio en el diseño de Himiko Toga. Lo cierto es que el mangaka recuperó la mayoría de las ideas que propuso en un principio, pero sí, resulta lamentable advertir que este personaje pudo haber sido mucho más violento y sádico de lo que actualmente es. Considerando que hoy en día es una de las grandes villanas de la serie, podemos imaginar que, de haberse empeñado el autor en conservar estos bocetos, Himiko Toga pudo haberse convertido en alguien tan temible como All For One o Tomura Shigaraki.

Y tú, ¿qué opinas de los diseños iniciales con los que contó Himiko Toga?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO