My Hero Academia: Artista indonesia desata todo el poder de Himiko Toga con este monstruoso cosplay

Uno de los personajes de My Hero Academia más letales que existen se ha vuelto de carne y hueso gracias a este temible cosplay.
Darle la espalda a Himiko puede ser un error mortal | Imagen: Bones

De entre todos los personajes de My Hero Academia que pueblan el Universo creado por Kohei Horikoshi, Himiko Toga es uno de los más temibles que existen. A simple vista, Himiko parecería una dulce adolescente, pero la realidad es que esta integrante de la Liga de Villanos y el Escuadrón de Acción de Vanguardia es una bestial guerrera. Es por ese motivo que nos encantó este cosplay: pues ha sabido retratar el tierno y temible aspecto de la antagonista a la perfección.

Siempre alegre, aun durante sus asesinatos

No lo podemos negar: tiene una mirada de asesina | Imagen: Valeshia Lauren (DeviantArt)

No lo podemos negar: Valeshia Lauren nación para interpretar a Himiko Toga, uno de los personajes más poderosos que hemos visto en los dibujos de My Hero Academia.

Y es que, utilizando un sencillo uniforme escolar, una peluca despeinada y algo de maquillaje, la cosplayer ha sumado a su caracterización un kit de accesorios en la espalda y alrededor del cuello haciendo referencia al clásico traje de villana de Himiko, el mismo que utiliza para activar su temible Don: Transformación.

¿Acaso esos colmillos son reales? | Imagen: Valeshia Lauren (DeviantArt)

En la siguiente imagen del set de Valeshia Lauren la artista nos muestra otro perfil de su personaje, retirando parte del traje de villana de su rostro y permitiéndonos observar una dentadura bastante afilada.

Esto, igualmente, es un homenaje al personaje: pues además de su felina apariencia, la enemiga a muerte de Uravity también se caracteriza por sus caninos afilados y puntiagudos, los que usualmente usa para perforar la piel de sus víctimas y probar su sangre.

La waifu más letal | Imagen: Shueisha

Himiko es uno de los miembros más jóvenes de la Liga de Villanos, no obstante, su sadismo pareciera haber sido alimentado con décadas de víctimas y sangre. Puede que su Don no se compare a otros como el poderoso One for All o el multiusos All for One, y aun así, este personaje se ha convertido en uno de los más letales y peligrosos que nos ha ofrecido la serie: aún en My Hero Academia temporada 5.

Y tú, ¿qué opinión tienes de este cosplay de My Hero Academia?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO