¿Cuál es el mejor servicio de internet para Netflix en México?

izzi se posiciona como la mejor opción para ver Netflix México.
Imagen: Netflix

Sabemos que ver películas de Netflix es una de las actividades principales de muchos internautas en los tiempos de la pandemia, por lo que la velocidad del Internet es clave para no perder un segundo de tu serie o película favorita pero… ¿cuál es el mejor servicio de internet para Netflix en México?

Afortunadamente tenemos una respuesta clara, pues izzi se coloca al frente de los servicios de Internet en México al ofrecer la velocidad más alta para disfrutar de Netflix México.

A través de un comunicado, izzi celebró su primer lugar en el ranking de velocidad de Netflix por décimo mes consecutivo:

“En los últimos 10 meses, el servicio de internet de banda ancha de izzi se coloca como el más rápido de México, conforme el “Índice de velocidad de ISP” de Netflix, destinado a medir qué proveedores en el mundo ofrecen una experiencia de alta calidad del servicio de streaming, durante el horario de mayor consumo de contenidos.

Así, entre octubre de 2020 y julio de 2021, la banda ancha por cable que izzi ofrece a sus usuarios se ha mantenido en primer lugar del ranking de Netflix, que es hasta de 3.6 Mbps, velocidad de conexión a internet superior a la registrada por otros operadores en el país”.

Así que ya lo sabes, si estás buscando un buen servicio de Internet para ver tus películas y series de Netflix, izzi tiene la velocidad que necesitas.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO