logo-codigo-espagueti

Stranger Things: Se revela cuánto es lo que gana cada uno de los protagonistas

El salario de algunos actores ya cuenta con tres ceros más.
stranger things salario protagonistas
Cierra la boca cuando veas las cantidades | Fuente: Especial

Una de las series más populares en los últimos es Stranger Things, un fenómeno creado por la plataforma de Netflix y que alrededor de cuatro temporadas, ha sabido contar una de las mejores historias y próximamente verá su fin con la última y quinta entrega que llegará para el 2024.

Tan solo la más reciente temporada se considera una de las más caras dentro de la historia de Netflix, con casi 270 millones de dólares de presupuesto, pero el reparto también ha tenido un atractivo salario a medida que avanza la historia y algunos han llegado a cobrar hasta 350 mil dólares por episodio.

Un informe de The Hollywood Reporter, reveló el sueldo que tiene cada integrante del elenco y especialmente parece que los más jóvenes han aumentado bastante sus salarios, pero el caso de los actores adultos, las cosas pueden ser diferentes, David Harbour y Winona Ryder actualmente ganan 350 mil dólares por capítulo.

Fuente: Netflix

En tanto, actores como Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Noah Schnapp, han llegado a cobrar hasta 250 mil dólares por episodio de Stranger Things y para los más grandes como Natalia Dyer, Charlie Heaton y Joe Keery, su salario es de aproximadamente 150 mil dólares.

Pero tal parece que quién se ha robado la atención es la protagonista de la historia, Millie Bobby Brown, quien interpreta a Eleven y que desde la tercera temporada cuenta con un sueldo de 250 mil dólares, pero algunos señalan que para esta temporada, ella ganó de 300 mil a 350 mil dólares por cada episodio.

Sin duda la popularidad de Stranger Things ha logrado que algunos de los actores puedan incursionar en otros ámbitos u otros proyectos de cine, pero incluso sus salarios crecieron tras 4 temporadas.

¿Fuiste parte del fenómeno de Stranger Things?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO