logo-codigo-espagueti

David Harbour revela una fecha tentativa de estreno para Stranger Things 5

No habrá que esperar tanto para el estreno del gran final de Stranger Things.
stranger things 5 fecha de estreno david harbour
Hopper habla de su regreso a Hawkings | Foto: Netflix

Si ya viste la cuarta temporada de Stranger Things, seguramente ya te habrás enterado de que la aclamadísima serie de Netflix no concluyó como supuestamente iba a ocurrir con este última entrega y más bien dejó la puerta abierta a una quinta parte a la que ya han titulado Stranger Things 5 y de la cual, el actor David Harbour reveló algo así como una fecha tentativa de estreno.

El lapso de tiempo entre la tercera y cuarta temporada de Stranger Things realmente fue excesivo, pero sabemos que fue a causa de la pandemia de COVID-19 que retrasó bastante la producción. Aun así el salto temporal se vio bastante bien en pantalla porque pudimos ver a los protagonistas mucho más maduros en todos los aspectos.

De cualquier modo tres años fue demasiado para los fans quienes posiblemente no sufrirán los mismo con la quinta temporada ahora que sabemos que empezará a escribirse muy pronto, y que además ya tiene “mas o menos” una fecha o más bien año tentativo de estreno, según lo que podría intuirse de acuerdo a lo que recientemente comentó el actor que da vida a Hopper en una entrevista con GQ UK.

Durante su charla con la revista inglesa, David Harbour habló respecto a cuándo podrían empezar a filmar la quinta temporada que sería en 2023, por lo que podríamos esperar el estreno de Stranger Thing 5 para el 2024, si y solo si todo marcha bien.

“Creo que [filmaremos] el próximo año. Están terminando de escribirlo este año, y necesitan prepararse y esas cosas, así que espero que sea este año. “Pero creo que ese es el plan. Así que probablemente saldría a mediados de 2024, según nuestro historial“.

Sin duda Stranger Things 5 era algo que nadie veía venir, pero por otro lado era claro que Netflix no dejaría ir su más importante franquicia tan fácilmente que además nos dejó más intrigados que nunca con su último episodio hasta ahora.

¿Crees poder aguantar hasta el 2024 para el estreno de Stranger Things 5?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO