Mientras esperamos que la segunda temporada de Stranger Things llegue a Netflix, llegó un objeto que transforma la nostalgia que nos hizo sentir la serie en una pieza, que podríamos llamar de culto. Se trata de su soundtrack en formato de vinil, mejor aún, cassette.
Lakeshore Records produjo esta cinta, que tiene todo el look de una de las cintas VHS en las que veíamos las películas de Steven Spielberg y Stephen King en los años 80. El vinil no se queda atrás, la pintura con la que fue creado le da un toque psicodélico alucinante que seguramente hará perderse a más de uno mientras lo mira girar y girar, en el tornamesa. El vinil incluye un póster y varias postales con los personajes de la serie.
Ambos productos estarán de venta exclusiva en la tienda de Urban Outfitters a partir del 14 de julio.
Hasta ahora solo podías conseguir la música de la serie en formato digital o en CD, pero admitámoslo ¿quién no quiere desempolvar su walkman?, meterle el cassette, agarrar su bici Vagabundo e irse a pasear por Chapultepec en la noche. No sabemos si tendrán una aventura con el Demogorgon, pero miedo seguro si les da.